Job Details

ID #7955728
State California
City Imperial county
Job type Full-time
Salary USD SALARY SALARY
Source California
Showed 2021-01-07
Date 2021-01-07
Deadline 2021-03-08
Category General labor
Create resume

MontacarguistaForklift

California, Imperial county, 92251 Imperial county USA

Vacancy expired!

Compañía en Estados Unidos ubicada en la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania está solicitando montacarguistas, que tenga autorización de trabajar en Estados Unidos y/o que sean residentes permanentes en Estados Unidos.

El salario es de $16.00 dólares la hora ($24.00 tiempo extra) sujeto a todas los descuentos por parte del Gobierno. El tiempo extra varía dependiendo de la carga de trabajo. El tiempo extra siempre se basa después de 40 horas trabajadas en una semana, no por día. Ejemplo: Si en una semana se trabajan 45 horas, son 40 horas regulares y 5 horas extras. Se paga quincenalmente.

El trabajo es una bodega fría en donde se estarán moviendo tarimas de un lado a otro, cargando cajas, trabajar con las manos, barrer, trapear y estarán bajo la supervisión de un Supervisor Bilingüe.

Estar dispuestos a mudarse al Estado de Pensilvania.

Deberán pasar examen de antidrogas y antecedentes penales.

Traer entre $400.00 y $500.00 dólares para sus gastos personales (comida, higiene, etc).

Comprar su propio boleto de avión para viajar a Filadelfia.

Se ofrece alojamiento con un costo de $275.00 dólares mensuales, ya incluye todos los servicios básicos como luz, agua, etc. La comida y gastos personales corren por cuenta de cada uno de los contratados. Es muy importante traer ropa para el invierno y botas de trabajo.

Favor de traer referencias laborales incluyendo nombre de supervisor directo, teléfono de la compañía, de su supervisor directo y años trabajados en esa compañía. Si es posible traer una carta de recomendación.

Vacancy expired!

Subscribe Report job