Job Details

ID #15842190
State California
City Tijuana
Job type A jornada completa
Salary USD TBD TBD
Source Leal
Showed 2021-06-24
Date 2021-06-24
Deadline 2021-08-23
Category Et cetera
Create resume

ANALISTA DE OPERACIONES, México

California, Tijuana 00000 Tijuana USA

Vacancy expired!

Job Description

En Leal, buscamos un

ANALISTA DE OPERACIONES; esta persona será la encargada de apoyar y dar seguimiento constante a la operación de los clientes (comercios) con Leal, realizando análisis de las transacciones, proponiendo estrategias para mejorar resultados y brindando apoyo constante a los clientes en su ciclo de vida, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Algunas de las principales funciones a realizar son:1. Garantizar la instalación de la plataforma operativa de Leal en los puntos de venta denuestros clientes.2. Capacitar el personal en el punto de venta sobre el ofrecimiento de los programas delealtad y la operación de los mismos en las plataformas instaladas.3. Realizar análisis y seguimiento continuo a las transacciones efectuadas en los puntos deventa e identificar el foco para el plan de trabajo en el crecimiento de transacciones.4. Proponer, ejecutar y dar seguimiento a las actividades que impulsen el crecimiento de lastransacciones.5. Realizar llamadas de seguimiento a comercios y sus puntos de venta.6. Realizar soporte a los clientes sobre la plataforma operativa de Leal y otros procesosoperativos relacionados, resolver dudas y solucionar problemas que se presenten con loscomercios asignados.

Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 am a 6 pm

Qualifications

Para ser exitoso en esta posición deberás contar con:- Experiencia laboral de 1 año en cargos operativos o de logística comercial.- Experiencia en manejo de bases de datos.- Buen manejo de público y comunicación con clientes.- Profesional graduado en carreras administrativas, Ingeniería de Sistemas o afines.- Excelente manejo de la suite de office (MS Word, MS Excel intermedio) y de Gsuite- INDISPENSABLE contar con vehículo o moto.

Additional Information

Harás parte de un equipo emprendedor, innovador, dinámico y obsesionado por los retos. Tendrás un salario competitivo y un esquema de beneficios atractivos. Somos una empresa jóven y de rápido crecimiento, así que tu posición y tus resultados tendrán un alto impacto. Tenemos un clima organizacional de NO puertas y mucha transparencia, así que podrás relacionarte con un equipo increíble que todos los días aprende y enseña.

Vacancy expired!

Subscribe Report job