Job Details

ID #32275211
State Florida
City Tampa bay area
Job type Full-time
Salary USD SALARIO SEMANAL Y TRABAJO ESTABLE SALARIO SEMANAL Y TRABAJO ESTABLE
Source Florida
Showed 2022-01-22
Date 2022-01-22
Deadline 2022-03-23
Category Skilled trades/artisan
Create resume

ContrataciÓn De Instaladores CerÁmicos

Florida, Tampa bay area, 33601 Tampa bay area USA

Vacancy expired!

Una de las empresas de instalación más grandes de la industria está buscando instaladores de pisos calificados para unirse a nuestra empresa orientada al cliente y en crecimiento. Si tiene experiencia y está buscando un trabajo estable, entonces debe venir a hablar con nosotros HOY.

Trabajo inmediato disponible! Ofrecemos: Pago semanal con precios competitivos Constante trabajo durante todo el año para mantenerlo ocupado. Eliminación gratuita de basura. Horario flexible Los materiales se dejan en la casa del cliente. Listos para que usted comience a trabajar. Todo con respecto al trabajo es manejado por nosotros. Solo te preocupas por instalar. Requerimientos: Debe tener su propio camión y herramientas. Debe poder pasar una verificación de antecedentes. La licencia de conducir y la tarjeta de seguro social No hay seguro - No hay problema. Le ayudaremos ! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO HOY! Llame o envíe un mensaje de texto al 813-587-1902 de inmediato! Visita el siguiente enlace para comenzar. ↘ Haga clic en aquí para solicitar en línea. ↙ ↘ Haga clic aquí para aplicar en línea. ↙HABLAMOS ENGLISH Y FALAMOS PORTUGUÊS

Consúltanos en Facebook.

Palabras clave: contratista, contratista, subcontratista, instaladores de alfombras, instalación de pisos, alfombra, cerámica, baldosas, madera, pisos, laminado, vct, lvp, vinilo. instalar, instalador, subcontratista, contratista, vinilo, madera, laminado, alfombra pisos, ceramica. Tapete, contratante, subcontratantes, madeira, ceramica, piso, instaladores, vinil.

Vacancy expired!

Subscribe Report job