Job Details

ID #42489279
State Nevada
City Las vegas
Job type Full Time
Salary USD TBD TBD
Source Hilton Grand Vacations
Showed 2022-06-22
Date 2022-06-02
Deadline 2022-08-01
Category Et cetera
Create resume

Auxiliar de Alimentos y bebidas

Nevada, Las vegas, 89105 Las vegas USA

Vacancy expired!

Job Description

Auxiliar de Alimentos y bebidas

Descripción de la posición

Brindar un servicio de excelencia a los huéspedes y los propietarios mientras está en el hotel, respondiendo las preguntas y atendiendo las necesidades de los huéspedes. Seguir los estándares de la marca en todo momento. Mantener una conducta que demuestre compromiso y dedicación a nuestra cultura de Espíritu de servicio y los Valores de nuestra empresa.

¿Qué tendré que hacer?

Como Auxiliar de Alimentos y bebidas, usted deberá llevar a cabo las tareas que le corresponden a su posición en conformidad con nuestra cultura de Espíritu de servicio y también deberá colaborar con el éxito de la empresa al realizar las siguientes tareas de acuerdo con los estándares más altos:

  • Asegurarse de que de que todos los platos, las ollas, las sartenes y los cubiertos hayan sido lavados en cumplimiento con las pautas estatales de saneamiento.
  • Ayudar al personal de gerencia en la realización y el cumplimiento de todas las políticas de sanidad establecidas por HGVC y por el Departamento Estatal de Salud.
  • Cumplir con las tareas de final de turno asignados, como limpiar ollas y sartenes, retirar la basura, limpiar el piso, etc.
  • Asegurarse de que todos los alimentos se almacenen correctamente, de acuerdo con las regulaciones de HGVC y normas estatales.
  • Limpiar y lavar el área de trabajo, el refrigerador y los utensilios, y preparar el área para el día siguiente.
  • Retirar la basura y colocarla en el área designada.
  • Asistir al gerente en lo que considere necesario en otras áreas de alimentos y bebidas, como en el mercado y en eventos con servicio de catering;
  • La asistencia regular en conformidad con los estándares es esencial para desempeñarse de manera exitosa en esta posición. HGVC puede establecer y revisar estos estándares de vez en cuando.
  • Cumplir con todos los pedidos razonables de la gerencia.

    Qualifications

    ¿Qué buscamos?

    Hilton Grand Vacations es líder en la industria de las propiedades de tiempo compartido y opera con un inquebrantable compromiso con la innovación, la calidad y el crecimiento continuo. Los miembros de nuestro equipo son la base del éxito de nuestra empresa. Para desempeñarse con éxito en esta posición, usted debe contar con los siguientes requisitos y experiencia, como mínimo:

    • Ser capaz de comunicarse con los huéspedes en inglés.

    Vacancy expired!

    Subscribe Report job