Job Details

ID #17138125
State New Mexico
City Guadalajara
Job type A jornada completa
Salary USD TBD TBD
Source Bosch Group
Showed 2021-07-22
Date 2021-07-22
Deadline 2021-09-20
Category Et cetera
Create resume

Ingeniero IoT Lab - Connectory

New Mexico, Guadalajara 00000 Guadalajara USA

Vacancy expired!

Job Description

El ingeniero de IoT facilita y guía a los clientes del Connectory en el uso del espacio, facilita consultoría para el manejo de los instrumentos y su correcto uso de los mismos.El ingeniero en IoT es responsable de diseñar, desarrollar y probar componentes, dispositivos, equipo o sistemas embebidos para aplicaciones de IoT. Además, analiza las necesidades del cliente para determinar los requerimientos, capacidades y costos del desarrollo.El ingeniero de IoT mantiene en regulación el uso y administración del laboratorio de IoT, se encarga de ejecutar los protocolos y también su supervisión.

Qualifications

Ingeniero mecatrónico, mecánico, electrónico

Conocimientos y experiencia en Consultoría

Desarrollo de proyectos IoT

Additional Information

Bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.

¿Quieres que las nuevas tecnologías sean moldeadas por tus ideas? Ya sea en las áreas de soluciones de movilidad, bienes de consumo, tecnología o energía y tecnología de la construcción. En Bosch, tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Bienvenido a Bosch.

Vacancy expired!

Subscribe Report job