Job Details

ID #15071494
State Rhode Island
City Eivissa
Job type A tiempo parcial
Salary USD TBD TBD
Source Rituals
Showed 2021-06-03
Date 2021-06-03
Deadline 2021-08-02
Category Et cetera
Create resume

Vendedores Ibiza - 10h

Rhode Island, Eivissa 00000 Eivissa USA

Vacancy expired!

Job Description

OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO

Tu papel será clave para asegurar que nuestros clientes disfruten de un momento agradable y relajante en nuestras tiendas. Al ofrecerles té, responder a sus dudas sobre nuestros productos ymostrárselos en la isla de agua, les proporcionarás unaexperiencia única con un toque personal.

TUS RESPONSABILIDADES

Como vendedor aconsejarása losclientes sobre nuestros productos y nuestrafilosofía. Siguiendo los principios básicos de la Rituals Academy, te asegurarás de que la tienda se vea siempre limpia y ordenada. Además, contribuirás a complementar siempre la oferta de productos que ofrezcamos al cliente. Serás un ejemplo para tus compañeros de trabajo y reportarás directamente al / la Shop Manager de tu tienda, que te ayudará a desarrollarte en la empresa y actuará como tu mentor.

REQUISITOS

  • Formación mínima ESO. Deseable Bachillerato o equivalente.
  • De uno a dos años de experiencia como vendedor en tienda
  • Valorable experiencia en sector cosmética y/o maquillaje
  • Nivel de inglés alto y valorable otros idiomas.
  • Persona alegre, dinámica y positiva

Deberás intentar ser siempre excelente en tu trabajo. Tienes que ser flexible, proactivo y disfrutar creando momentos únicospara nuestros clientes. Además tienes que trabajar en equipo y estar preparado para trabajar en fin de semana yépocas clave como Navidad y Reyes.

¿QUÉ TE OFRECE RITUALS?

Rituals te ofrece un role polivalentedentro de un equipo joven y entusiastaen nuestra tienda de Ibiza, con unas condiciones salariales en línea con el mercado. Con nosotros podrás desarrollar plenamente tus competencias en un entorno de trabajo ambicioso y con mentalidad de servicio. Para introducirte en el mundo Rituals, disponemos de un programa de acogida llamado “Ritualízate” y de nuestra academia “Rituals Academy”. Con estas herramientas daremos un impulso a los inicios en tu carrera en Rituals.

JORNADA SEMANAL

10hrs

SOMOS RITUALS

"No estamos aquí para venderte belleza, estamos aquí para hacerte sentir bien." Raymond Cloosterman, CEO de Rituals.

Rituals pretende ayudarte a disminuir el ritmo de tu ocupada vida; con nuestros productos crearás momentos llenos de significado que podrás disfrutar en tu día a día.

Nuestra ambición esconvertirnos en la marca de lujo global número uno en cosmética. Y para eso necesitamos personas apasionadas, enérgicas, ambiciosas y proactivas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Podríaparecer una paradoja, pero ennuestra empresa, el valory el rendimiento se complementan entre sícomo el yin y el yang.

Las personas son los principales embajadores de nuestra marca.

Vacancy expired!

Subscribe Report job