Job Details

ID #2561574
State Texas
City Del rio / eagle pass
Full-time
Salary USD TBD TBD
Source Texas
Showed 2019-07-16
Date 2019-07-11
Deadline 2019-09-09
Category General labor
Create resume

Seasonal Make Ready/ Seasonal Painter (Eagle Pass)

Texas, Del rio / eagle pass 00000 Del rio / eagle pass USA

Vacancy expired!

En coordinación con el gerente y el técnico superior de mantenimiento, la responsabilidad principal del especialista en preparación es asegurarse de que todos los apartamentos desocupados se restauren por completo al estado de "listo para el mercado" de manera oportuna y de acuerdo con el calendario del gerente.

Deberes y responsabilidades

Conduce todos los negocios de acuerdo con las políticas y procedimientos de la compañía, las leyes estatales y federales; por ejemplo, OSHA ADA, Equidad de Vivienda, Ley de Estadounidenses con Discapacidades y todas las demÃs leyes relacionadas con los apartamentos.

Inspecciona los apartamentos desocupados y completa las listas de verificación para cada preparación. Informa al técnico de mantenimiento senior y al gerente de los servicios y reparaciones necesarios.

Mantenimiento preventivo / seguridad

Rutinariamente realiza los siguientes deberes para restaurar el estado del estado de "preparación":

Comprueba y reemplaza las bombillas según sea necesario.

Reemplaza o repara ventanas, cerrojos, pantallas, bisagras, puertas corredizas de vidrio, estantes, zócalos, zócalos, espejos, etc.

Comprueba los electrodomésticos para garantizar un buen estado de funcionamiento; Notifica al técnico superior de mantenimiento si necesita reparación o reemplazo.

Ayuda a mover o cambiar aparatos del apartamento.

Hace llaves cuando es necesario.

Revisa los grifos, los tapones del fregadero y repara / reemplaza según sea necesario. Reemplaza las arandelas cuando sea necesario. Realiza reparaciones exteriores a fregaderos, bañeras, etc.

Asiste con tareas de pintura cuando se solicite. Transfiere la pintura de las Ãreas de almacenamiento a los apartamentos cuando la pintura està programada.

Repara o reemplaza cortinas, mini persianas, ventiladores de techo, etc.

Repara agujeros en la pared, pinta según sea necesario.

Inspecciona azulejos de baño, realiza reparaciones.

Cambia los filtros de A / C.

Opera equipo de limpieza de alfombras para limpiar alfombras.

Reemplaza el bloqueo de vacante (si corresponde) para el nuevo residente y cambia el bloqueo de PO BOX (si corresponde).

Realiza nuevas claves cuando se solicite.

Ayuda a mantener los terrenos limpios en todo momento, y ayuda con el mantenimiento cuando se solicite.

Entrega avisos a los apartamentos.

Informes de necesidades de suministro al gerente y / o técnico superior de mantenimiento.

General

Camina físicamente sobre la propiedad con frecuencia y elimina la basura, los desechos y los excrementos de las mascotas de los terrenos. Es especialmente importante que las siguientes Ãreas permanezcan limpias y sin basura en todo momento:

Cuarto de lavado.

Áreas de la piscina, azulejos, jacuzzi / spa, muebles de piscina.

Salas de correo.

Áreas de basurero.

Áreas de recreación / parque.

Terrenos adyacentes a la carretera, frente a la oficina.

Pasarelas hacia y desde, y entre edificios.

Aparcamientos y paseos.

Realiza tareas de "recolección de residuos" en los apartamentos desocupados cada día. Elimina todos los muebles abandonados, la basura, y las cajas. Transferencias al contenedor o Ãrea de almacenamiento, según corresponda.

Transfiere la basura y otros artículos que quedan fuera del contenedor al contenedor. Recogidas y barridos de zonas públicas. Mantiene las puertas del basurero cerradas en días ventosos.

Detalles de la propiedad sobre una base regular. Limpia y rastrilla los arbustos; palas de barro cuando sea necesario. Utiliza un soplador para mantener las aceras y las Ãreas para caminar limpias de hierba suelta y cepillo.

Repara y reemplaza ventanas, pantallas, puertas corredizas de vidrio, etc. Realiza el mantenimiento de rutina en la propiedad según lo solicite el gerente o el técnico de mantenimiento superior.

Ayuda con varias tareas físicas según las indicaciones; por ejemplo, derribar cercas, cavar hoyos de los postes, cargar sofÃs abandonados, etc.

Ayuda con las tareas de preparación cuando lo solicita el gerente o el técnico de mantenimiento superior.

Ayuda a limpiar y mantener las Ãreas de almacenamiento.

Realiza tareas de pintura interior y exterior cuando lo solicite. Lleva cubos de pintura del Ãrea de almacenamiento al lugar de trabajo.

Completa las solicitudes de servicio menores y de rutina cuando lo solicite el gerente y / o el técnico superior de mantenimiento. Siga los procedimientos cuando se realizan las solicitudes de servicio.

Cambia las cerraduras, hace las llaves cuando se dirige.

Distribuye comunicaciones residentes a residentes; Por ejemplo, próximos eventos, avisos de control de plagas, boletines informativos.

Realiza tareas de limpieza del Ãrea de trabajo y tareas relacionadas con la seguridad.

Ayuda a mantener los terrenos limpios y ordenados.

Realiza cualquier tarea adicional asignada por el gerente o técnico superior de mantenimiento.

Calificaciones

Posición de nivel de entrada; El solicitante debe cumplir con todos los requisitos físicos.

Requisito de equipo:

Requerido para usar el cinturón de soporte en la espalda, gafas cuando se trabaja con equipos específicos, mÃscaras y guantes según lo exijan las tareas.

Vacancy expired!

Subscribe Report job