Buscamos cocineros y personal de cocina para un restaurante en West Kendall (Smoke and Dough). Las tareas incluyen la preparación de platos, cocinar en la línea (macarrones con queso, platos de brunch, frijoles, etc.), moler carne, ahumar carnes enteras y más.
Buscamos uno o dos empleados a tiempo completo. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y trabajarás codo a codo con el chef y su equipo. Puedes presentarte en persona o enviarnos un correo electrónico para postularte. Necesitamos a alguien que comience la primera semana de enero.
No se requiere experiencia en barbacoa, pero es una ventaja. Las ollas y sartenes son pesadas, por lo que se requiere levantar peso moderado. Te capacitaremos y enseñaremos el arte de ahumar carnes. El salario es de $18 a $20 por hora. Se requiere permiso de trabajo. Es indispensable trabajar fines de semana y noches.
Contamos con muchas mujeres en nuestro equipo y animamos a las chefs a postularse. Nos esforzamos por crear un ambiente familiar, por lo que una actitud de trabajo respetuosa es fundamental.
Entre las responsabilidades se incluyen:
- Asistir al chef principal en la preparación del menú.
- Preparar salsas.
- Trabajar en la línea de salteados.
- Retirar las carnes de los ahumadores.
- Cortar las carnes ahumadas al momento.
- Preparar sándwiches.
- Resolver problemas de cocina a medida que surjan.
- Pedir suministros de cocina para reponer el inventario.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad.
- Limpiar la estación al final del turno.